ALEVIA trabaja para mejorar la salud de sus pacientes

Es frecuente que nos lleguen casos muy complicados, que no han encontrado solución hasta ahora. Nuestra filosofía, incluso en pacientes sanos, es que siempre pueden mejorarse sus condiciones, tanto a nivel físico como psíquico. Esto es posible gracias a una firme apuesta por un enfoque médico novedoso, combinado con el equipamiento más avanzado.

  • Electromiografía
  • Vídeo-Electroencefalografía (EEG)
  • Potenciales evocados.

El sueño es necesario no sólo para la salud del cuerpo, sino también de la mente. La calidad y la cantidad de sueño influyen en nuestro funcionamiento cotidiano y en nuestra estética corporal.

La intervención psicológica se realiza de forma personalizada en sesiones individuales, centrándonos en los objetivos terapéuticos para resolver los problemas de cada persona, manteniendo la confidencialidad.

En ALEVIA potenciamos las condiciones de un deportista, tanto profesional como amateur, para que consiga llegar a su máximo rendimiento físico y técnico.

La neurología estudia y trata las enfermedades del sistema nervioso (del cerebro y de los nervios periféricos).

La neuropediatría trata las patologías específicas del sistema nervioso de lactantes, niños y adolescentes. Se centra sobre todo en el desarrollo y las interferencias que causa la enfermedad sobre el menor.

Mediante esta técnica se alcanza el control voluntario de algunas funciones fisiológicas, que normalmente son reguladas por el sistema nervioso autónomo de forma inconsciente. Una variante más reciente del Biofeedback es el Neurofeedback. Ambos han abierto caminos con mucho potencial terapéutico.

Mediante técnicas de última generación en el campo de la Neurofisiología Clínica, las Neurociencias y Psicobiología Cognitiva, el equipo de ALEVIA (bajo la supervisión del Neurofisiólogo Clínico) examina la actividad cerebral del paciente, diagnosticando cualquier disfunción.

Cuando sufrimos un accidente de tráfico debemos someternos a una evaluación de los daños físicos y psíquicos sufridos a raíz del mismo.

En ALEVIA disponemos de los medios para hacer una adecuada y satisfactoria valoración del daño (especialmente en todos los relacionados con estructuras nerviosas) sufrido de forma cualitativa y cuantitativa para el resarcimiento total.