LA CLÍNICA

Estar especializados en este área médica y psicológica nos otorga la gran ventaja de poder realizar un estudio neurofisiológico, neurológico y psicológico completo antes de la terapia y después de la misma, asegurando tratamientos a medida para cada caso.

PACIENTES SANOS

Por otro lado, permite optimizar el rendimiento de pacientes sanos para lograr un equilibrio cuerpo/mente, disminuyendo su estrés, ayudándoles a dormir bien y a conseguir una sustancial mejora estética y biológica, con tratamientos médicos estéticos y anti-aging complementarios que retrasan el envejecimiento. Su aplicación en deportistas también es muy interesante, potenciando su condición psíquica y física.

últimas técnicas con equipamiento de vanguardia

Aplicamos las últimas técnicas con equipamiento de vanguardia para tratar y detectar todo tipo de dolencias, en especial relacionadas con aspectos neurofisiológicos.

Lesiones, problemas de sueño y trastornos neuropsiquiátricos (trastorno de déficit de atención, ansiedad, depresión, autismo, memoria…) para los que realizamos:

Estudios e intervenciones del sistema nervioso.

Diagnósticos neurofisiológicos.

Consultas especializadas: Medicina del sueño.

Evaluación física y psíquica.

POTENCIAL DE SALUD

Electromiogramas, potenciales evocados, biofeedback, neurofeedback, electroencefalogramas, mapeo cerebral (qEEG), pruebas de sueño… Técnicas y terapias aplicadas con medios de última generación, para que nuestros pacientes alcancen todo el potencial de su salud.

COLABORACIÓN

Esta apuesta por la vanguardia e investigación clínica nos impulsa a colaborar con universidades de nuestro entorno, como la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) o la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH).